Conocenos

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que lleva más de cincuenta años dedicada a la comercialización y reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería.

Slider

Historia


Ocio, jardín y Bosque S.L. es la empresa que sigue la historia que empezó en su día el progenitor y fundador,AVELINO MARTINEZ GARCIA, de la empresa TALLERES AVELINO  en BERLANGA DE DUERO,  que derivo desde  el año 1977 en  REPUESTOS AVELINO en Soria , pero también manteniendo el taller en BERLANGA DE DUERO. Actualmente Ojarbo S.L. se dedica a la comercialización y prestación de servicios de productos de Ocio, Jardín y Bosque . Los productos comercializados se caracterizan por ofrecer unas altas prestaciones en rendimiento así como en durabilidad y de uso cómodo y fácil. Trabajamos con primeras marcas tanto de ocio (bicicletas y motocicletas) como en trabajos de jardín y forestal. Ojarbo S.L. cuenta con una serie de colaboradores que nos permite afrontar proyectos de muy diversa índole y contar con socios tecnológicos de primer nivel y prestigio. Estamos convencidos que innovando y formándonos podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes estableciendo un vinculo bidireccional de confianza y seguridad mutuas.

Un Referente en Soria

Nuestra zona de venta abarca la toda la provincia de Soria y provincias limítrofes. Nuestro éxito se logra por una atención directa al cliente y un servicio posventa bien atendido por nuestro personal especializado, siendo una de las empresas del sector, más conocidas en la zona.

INSTALACIONES

Comprenden tienda, almacén de maquinaria, almacén de recambios, y taller; vehículos propios para entregas; personal profesional cualificado.

TIENDA

Amplio stock de repuestos y accesorios para las marcas que comercializamos.

TALLER

Servicio técnico y reparación de todas nuestras máquinas, por personal altamente calificado y

ALMACÉN

Exposición de productos, herramientas y maquinas con variedad de modelos.

«VISITE NUESTRAS  MARCAS»

¿Dónde estamos?


  • Políg. Indust. Las Casas – C/C – Parcela 226 – 42005 Soria
  • Contacto@ojarbo.com
  • (+34) 975 21 10 95
  • Contacta con nosotros

Horarios


  • Horario de lunes a viernes de 09:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h.
  • Horario de sábados 10:00 h a 14:00 h.